Enrique Martínez Jiménez


e-mail:            enricum@yahoo.es



Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, cursando un año de estudios en la Ècole d’Architecture et de Paysage de Bordeaux (Fr). Becado Leonardo da Vinci en Florencia (It) dentro del programa “Formación e Intervención experimental en Restauración y Rehabilitación del Patrimonio Cultural”. Coordinador de Actividades de la Fundación Arquitectura Contemporánea en Córdoba entre los años 2008 y 2009. Master en Arquitectura y Patrimonio Histórico por la Universidad de Sevilla con especialidad investigadora.
Colaborador en estudios de Arquitectura de Burdeos, Granada, Florencia y Santa Cruz de Tenerife. Establecido con estudio propio en Córdoba desde el año 2009.
1er premio en el Concurso de remodelación urbana y de equipamientos deportivos tras los Juegos Mediterráneos 2005 en Almería. 2º premio en el Concurso para la ordenación del entorno de la Alcazaba de Almería. Proyecto Seleccionado para la Exposición: “Rehabilitación e Intervención en las Ciudades Históricas. Concurso de Ideas para la Medina de Larache” dentro del programa de Cooperación de la Junta de Andalucía. Trabajos de cooperación solidaria para la rehabilitación del círculo infantil Ñico Lopez en Ciego de Avila (Cuba). Actualmente coordinando el Plan de Equipamientos e Infraestructuras Culturales de Córdoba para la Fundación Arquitectura Contemporánea y ejecutando diversas obras de rehabilitación en la provincia de Córdoba.